Uso del dinero de otras personas para comprar bienes raíces

La inversión en bienes raíces puede ser una forma lucrativa de aumentar sus ingresos y asegurar su futuro financiero. Sin embargo, para un estadounidense normal con un ingreso promedio, la idea de comprar una propiedad de inversión puede parecer descabellada. Muchos piensan que invertir en bienes raíces es solo una opción viable para los ricos. Sin embargo, eso está lejos de la verdad. Incluso si no tiene mucho dinero en el banco, aún puede invertir en bienes raíces y acumular una riqueza sustancial.

Si bien se necesita dinero para ganar dinero, no es necesario que use su propio dinero. Si es lo suficientemente creativo, puede aprovechar el dinero de otras personas para comprar bienes raíces. Ni siquiera tiene que ahorrar un gran pago inicial durante años. Para los inversores inteligentes, el secreto es ganar dinero con el dinero de otras personas.

¿Qué es OPM (dinero de otras personas)?

En bienes raíces, el dinero de otras personas (OPM) es un término que se refiere al uso del apalancamiento para comprar bienes raíces. Si recién está comenzando a invertir en bienes raíces, es posible que no tenga el efectivo o el crédito para financiar sus inversiones inmobiliarias. Sin embargo, si es capaz de encontrar negocios inmobiliarios rentables, puede lograr que la gente financie sus proyectos inmobiliarios y acordar cómo las ganancias. Esta es una victoria para ambas partes.

¿Por qué debería usar OPM para comprar bienes raíces?

El uso del dinero de otras personas ha ganado terreno frente a las opciones de financiación tradicionales, como los bancos o los prestamistas hipotecarios, debido a una serie de razones. Primero, no todos pueden calificar para un préstamo convencional de un banco. Por lo tanto, para un inversionista nuevo en bienes raíces con acceso limitado a efectivo, aprender a usar el dinero de otras personas para comprar bienes raíces es vital.

Si se hace correctamente, el uso de préstamos de inversión también puede aumentar drásticamente el retorno de la inversión de una manera que no habría sido posible si dependiera de su propio dinero. Con el tiempo, puede hacer crecer su cartera de bienes raíces exponencialmente. Además, el uso de OPM ayudará a reducir los riesgos que conlleva la inversión inmobiliaria.

Formas de usar OPM

Hay varios enfoques para invertir en bienes raíces con el dinero de otras personas. Aquí hay algunos de los más comunes:

  • Financiamiento del vendedor

El financiamiento del vendedor (también conocido como financiamiento del propietario) es un acuerdo en el que el comprador de la propiedad firma un contrato de hipoteca con el vendedor de la propiedad a una tasa de interés particular en lugar de un banco. Luego, el comprador realiza pagos a plazos regulares al vendedor durante un período específico de tiempo hasta que el préstamo se paga por completo. Los términos del acuerdo se detallarán en un pagaré.

El título de la propiedad de inversión se transfiere al comprador y este obtiene el derecho a venderla. Sin embargo, el préstamo está garantizado por la propiedad que se vende. Esto significa que, si el inversionista inmobiliario incumple, el vendedor puede recuperar la propiedad.

  • dinero privado

Otra opción para invertir con dinero ajeno es con dinero privado. Puede recaudar dinero para comprar una propiedad de inversión de personas adineradas en su red profesional o personal. Esto incluye a miembros de la familia, amigos y colegas. No solo financiarán su compra, sino que también asumirán el riesgo.

Este método de financiación de propiedades de inversión atrae a los inversores porque las tasas de interés y los términos suelen ser negociables. Tampoco hay regulaciones federales.

Relacionado: Una guía para prestamistas privados de bienes raíces

  • Socio de capital

Si tiene el tiempo y las habilidades, podría encontrar inversionistas que estén dispuestos a proporcionar el capital de inversión mientras usted encuentra y administra bienes raíces. Los inversionistas pueden tener dinero para comprar bienes raíces, pero carecen del interés o el tiempo para involucrarse en la inversión en bienes raíces.

Esta es una de las formas más fáciles y efectivas de usar el dinero de otras personas para enriquecerse a través de bienes raíces.

  • dinero duro

Los préstamos de dinero duro suelen ser utilizados por inversores inmobiliarios que buscan financiar proyectos de inversión a corto plazo como flipping. Sin embargo, tienden a tener tasas de interés más altas.

Relacionado: Una guía para inversores inmobiliarios sobre préstamos de dinero duro

  • trueque

El trueque es otra forma posible de comprar una casa con el dinero de otras personas. Un inversionista de bienes raíces puede intercambiar servicios, productos o propiedades con un vendedor de propiedades a cambio de financiamiento de bienes raíces.

Mitigar el riesgo de usar el dinero de otras personas

Si bien usar el dinero de otras personas puede ser una excelente manera de financiar negocios de bienes raíces, no está libre de riesgos. Sin embargo, la gente esperará que los rendimientos coincidan con el nivel de riesgo. Por lo tanto, si está buscando utilizar OPM para adquirir bienes raíces, debe haber una clara oportunidad de obtener ganancias. La clave es lograr un equilibrio entre el riesgo y la recompensa.

Los inversionistas inmobiliarios inteligentes se aseguran de utilizar financiamiento que maximizará el retorno de la inversión. Por lo tanto, debe tener en cuenta la financiación en sus cálculos de ROI. La forma mejor y más fácil de hacerlo es calcular el rendimiento de efectivo sobre efectivo utilizando la calculadora de propiedades de inversión de Mashvisor. El retorno de efectivo contra efectivo es una métrica de ROI que tiene en cuenta el método de financiación. Regístrese ahora en Mashvisor y analice su inversión.

Relacionado: ¿Qué es un buen efectivo contra devolución de efectivo?

Otra forma de mitigar el riesgo al usar OPM para comprar bienes raíces es comprar propiedades con flujo de caja positivo. Esto le permitirá pagar su deuda sin tener que usar dinero de su bolsillo. De esta manera, puede evitar el incumplimiento de los pagos de su préstamo. El incumplimiento podría llevar a la recuperación de la propiedad oa una demanda.

Nuevamente, la calculadora de Mashvisor le permite estimar el flujo de efectivo de las propiedades de inversión a la venta en el mercado inmobiliario de EE. UU. para asegurarse de que termine con un flujo de efectivo positivo.

Encuentre propiedades de flujo de efectivo ahora

También es importante tener en cuenta que gastar el dinero de otras personas pone en peligro su reputación. Si tiene un historial deficiente, encontrar opciones de financiamiento de propiedades de inversión de OPM puede ser un desafío. Por lo tanto, asegúrese de utilizar herramientas como la calculadora de Mashvisor cada vez que compre una propiedad de alquiler para garantizar la rentabilidad.

Para comenzar su prueba gratuita de 7 días con Mashvisor y suscribirse a nuestros servicios con un 20% de descuento después, haga clic aquí .

La línea de fondo

Un aspecto de la inversión en bienes raíces que la convierte en una opción de inversión lucrativa es que no necesariamente necesita tener mucho dinero para comenzar. Para los inversionistas de bienes raíces principiantes que no tienen medios para ingresar al mercado de inversión de bienes raíces con sus propios fondos, usar el dinero de otras personas es la solución. Al usar OPM, puede iniciarse en el negocio inmobiliario y construir continuamente su cartera. Dependiendo de su situación y del riesgo que esté dispuesto a asumir, puede utilizar cualquiera de las opciones anteriores.

Para saber cómo Mashvisor puede ayudarlo a tomar decisiones de inversión inmobiliaria rentables, programe una demostración gratuita con nuestro equipo.

¡Comience su búsqueda de propiedades de inversión! Prestamistas de dinero duro Prestamistas de dinero privado

¿Cómo inviertes en bienes raíces con el dinero de otras personas?

Es posible utilizar fondos de una IRA u otra cuenta para financiar una inversión inmobiliaria. Las cuentas IRA autodirigidas ofrecen una oportunidad única de prestar y recibir dinero en un entorno libre de impuestos o con impuestos diferidos.

¿Puedo invertir el dinero de otras personas?

¿Se puede invertir legalmente el dinero de otras personas? Sí, pero si planea invertir el dinero de otras personas, necesitará las licencias correspondientes. Es posible que también deba estar registrado en la Comisión de Bolsa y Valores.

¿Cómo volteas una casa con el dinero de otras personas?

¿Cómo se voltea $ 1000 en bienes raíces?

  1. Fideicomisos de inversión en bienes raíces (REIT) Los fondos de inversión en bienes raíces (REIT) son una de las mejores formas de invertir 1,000 dólares y son aptos para principiantes.
  2. Crowdfunding inmobiliario.
  3. Sociedades Inmobiliarias.
  4. Comercio al por mayor de bienes inmuebles.
  5. Microcréditos Peer-to-Peer.
  6. Inmobiliaria de alquiler llave en mano.
  7. Gravámenes Fiscales.

Video: using other people’s money to invest in real estate

Similar Articles

Most Popular